Recomendados

Esquí fuera de pista y travesía en Bariloche

6 días

Esqui en los Volcanes Chilenos

8 días

Esqui en El Chaltén

7 días

Esquí Gorra Blanca

5 días ( 4 noches)
  2400 Total

Esqui Cerro Madsen

1300 m/día

Julio - Agosto - Septiembre

Mira la opinion de nuestros clientes en tripadvisor

tripadvisor

“Ascensión al Vespignani con esquís de montaña”

"...Llegamos a la cima antes de medio día y pudimos divisar unas fantásticas vistas del Fitz Roy, lago Viedma, lago San Martín y lago del Desierto, de entre otros. Estuvimos de suerte pues la visibilidad era excelente. Aunque la nieve no estaba en las mejores condiciones, lo pasamos en grande esquiando de regreso al valle. Merlín y yo estábamos tan excitados que, una vez en el parking, decidimos echarnos un chapuzón en un río helado, antes de compartir una cerveza en un bar improvisado..."

“Increíble salida de esquí!!! Gracias Merlin!!!”
tripadvisor

"En dirección del Lomo del Pliegue Tumbado el 30 de mayo 2012. Primera salida de esquí de traversia del año para mi, segunda para Merlin. Fuimos en este increíble lugar!!! Estuvo BONÍSIMO!!! Como regalo, tuvimos una increíble vista sobre el cerro Torre y el Fitz Roy!!! Muchas gracias Merlin"

“Una experiencia unica”

La verdad que es inapreciable la calidad de Merlin tanto en lo personal como lo profesional. Fueron tres dias en los cuales hicimos el cerro solo y escalada en hielo. La paciencia y la pericia destacan a Merlin. Una experiencia inolvidable de la mano de una gran persona."

Seguinos en Facebook

Nos recomiendan...

Ascenso Cerro Solo

Opiniones de Viajeros

tripadvisor es una comunidad de viajeros donde son ellos quienes nos evalúan en forma imparcial!

Acerca Nuestro

Somos una Empresa de Guías de Montaña, con certificaciones nacionales AAGM, e internacionales UIAGM, especializados en la Patagonia Sur.
Nos encontramos en El Chaltén, rodeados por los míticos cerros Fitz Roy y Torre, lugar donde hemos desarrollado actividades de montaña desde el año1998.
Nos especializamos en Excursiones de Montaña: Hiking, Trekking, Ascenciones, Escalada en Roca, esquí de travesía y Expediciones al Campo de Hielo Sur. Consideramos El Chaltén un lugar único para desarrollar estas actividades, rodeados por un ambiente magnífico.
También ofrecemos nuestros servicios de guías en otros destinos durante todo el año: Patagonia Norte, Mendoza, Chile, Bolivia, Perú y Europa.

¿Por qué Mountaineering Patagonia ?

Las montañas patagónicas son nuestra pasión, elegimos la profesión de Guías de Montaña para poder compartir esta experiencia con ustedes. Estamos habilitados como Prestadores de Servicios Turísticos del Parque Nacional Los Glaciares desde el año 2003, y guiando en la zona desde 1998.
Nuestros Guías de Montaña están certificados por la Asociación Argentina de Guías de Montaña (AAGM) y la Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña (UIAGM) y habilitados por la Administración de Parques Nacionales (APN).
Brindamos un servicio personalizado en la montaña, cuidando la seguridad de quienes nos acompañan y protegiendo el medio ambiente que nos rodea.